Asesorías

La asesoría consiste en entender tus espacios  y ayudarte a definir una composición armoniosa y funcional para aprovechar al máximo todos los recursos que tengas a disposición. Te proponemos diferentes opciones de asesorías para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones.
Para solicitar que materialicemos tu proyecto, consultá por nuestro servicio de construcción.

Asesoría enfocada al diseño de espacios del hogar

Trámites administrativos relacionados con la propiedad

Diseño

Cada proyecto representa un diseño único en el que volcamos la personalidad de cada usuario. Combinamos tus deseos, los condicionantes del terreno o el espacio y nuestra visión de la arquitectura para garantizar el mejor resultado.

  • Un arquitecto matriculado se dirige a conocer el espacio, la función y la forma de edificación para realizar esquemas y bocetos preliminares.
  • Realizamos planos del diseño arquitectónico, detalles constructivos, presentación del proyecto en 3D con imágenes en render, fotorrealismo y un video del recorrido del proyecto.
  • Entrega de planos de manera impresa, firmados, con respaldo profesional.
  • Propuesta de realización de la obra.

Construcción

Nos encargamos de llevar a cabo y materializar el sueño de tu casa ideal.

El servicio de construcción consta de la realización de obras y remodelaciones. Nuestro equipo se encarga de todo lo que implica el desarrollo, el análisis del proyecto, la dirección de obra, la compra de materiales y hasta la limpieza final de la obra. Vas a disfrutar de la tranquilidad de que otra persona se encargue del trabajo duro. Además, brindamos garantías hasta de 1 año, una vez finalizado el  trabajo.